Nació el 25 de julio de 1980 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en el seno de una de las familias perteneciente a una saga de artistas de lo más destacado en el arte flamenco de Sanlúcar, como son Encarnación Marín "La Sallago", el consagrado guitarrista Manolo Sanlúcar, así como jóvenes promesas, Ángel Sánchez "El Cepillo" o Paquito González, actualmente girando con artistas de gran renombre. 

    A muy temprana edad comienzan sus primeras incursiones en el cante flamenco, consiguiendo varios premios acreditados por ser una gran revelación en varios tipos de cantes jondos, destacando entre ellos el de "Primer Premio Cante Bajo Andaluz" en el VII Festival Nacional de Jóvenes Flamencos de Calasparra. 

En 2003 le fue otorgada una beca anual para realizar el Curso de Cante Avanzado en la FUNDACIÓN CRISTINA HEEREN DE ARTE FLAMENCO (Sevilla), donde estudió con cantaores de la talla de Paco Taranto, José el de la Tomasa, Esperanza Fernández, entre otros... 

    Ha realizado colaboraciones con artistas como: Esperanza Fernández, Montse Cortés, Vicente Amigo, Juan Gómez (Chicuelo), Antonio Canales..., y también ha formado parte de los cursos impartidos por Gerardo Núñez y Carmen Cortés en Sanlúcar de Barrameda. 

Ha cantado a bailaores de la talla de Rafaela Carrasco, Marcos Flores, Nino de los Reyes, Concha Jareño, Carmen "La Talegona", Patricia Guerrero, Barullo... y ha compartido escenario con músicos como Chicuelo, Yelsy Heredia, Jesús de Rosario, Pablo Rubén Maldonado... 

    Imparte cursos de cante flamenco en diversas escuelas de diferentes países. 

Desde 2008 y hasta la actualidad forma parte de tablaos como; Casa Patas, Las Carboneras, Florida Park, Corral de la Pacheca, Villa Rosa, Museo de Baile Cristina Hoyos, El Cordobés, La Estación de los Porches...  y espectáculos como "Mariquita aparece ahogada en una cesta", "Backstage" de Pablo Rubén Maldonado, "Yo, Carmen" de la compañía de María Pagés o "Torero" de la compañía de Antonio Canales.

    Actualmente es profesora de Cante Flamenco en el Conservatorio Profesional Arturo Soria

Caridad

Vega